Clases preuniversitario online gratis

Spread the love

¿Qué podrás probar?

Todas nuestras clases son en directo, a través de nuestra plataforma  con zoom integrado.

Nuestras aulas virtuales están equipadas con quizzes, juegos, test en tiempo real y más.  Convertimos una clase aburrida en una clase dinámica.

Podrás probar nuestra clase grupal de 12 personas.

Conoce la calidez, dinamismo y experiencia de nuestros profesores.  Podrás hacerles preguntas y probar sus metodologías de enseñanza.

Somos más que un preuniversitario online, somos un centro integral educativo, puesto que contamos con profesionales y herramientas como medidor de avances, que te ayudarán a conseguir tus metas.

Una clase grabada no es una clase real, que no te engañen

Es imposible aprender con una clase saturada sobre 20 personas

Ingresa a la educación superior

Prueba una clase gratis en nuestro preuniversitario online , y te asesoraremos con talleres y herramientas para ingresar a educación superior tales como:

  • Postulación a becas
  • Buscador de carreras
  • Mundo Laboral
  • Estudiar en el extranjero
  • Presupuesto universitario
  • Y más

Comprueba que sólo se aprende mediante la interacción de profesores y estudiantes, ya que las clases en video sirven para unos pocos, sin embargo, la mayoría necesita hacer consultas al profesor y resolver dudas en tiempo real.    Por otro lado, las clases saturadas de estudiantes, no permiten que el profesor pueda conocer a cada uno de ellos, sabemos que cada persona aprende de manera diferente, por eso aplicamos la teoría de inteligencias múltiples y nuestros cursos son reducidos, máximo 12 estudiantes, esto le permite al docente enseñar según las características de ellos.

Inscríbete para una clase gratis

Selecciona un ramo en que desees una clase gratis
Obtén descuentos y gratuidad
Inscríbete y recibirás un código personal, el cual debes publicar junto a nuestra publicidad, y cada vez que alguien se matricule con tu código acumularás descuentos hasta llegar a obtener cursos y pack gratis.