Blog

Preuniversitario online

Las clases comienzan este mes en nuestro preuniversitario online, por lo tanto, el equipo de profesores está preparado para brindar educación personalizada.

Tenemos tres modalidades de cursos:

Premium:  Clases 100% personalizadas, un docente exclusivo para ti.

Pro: 5 estudiantes en un aula virtual.

Base: 12 estudiantes en un aula virtual.

Todas nuestras clases son en directo a través de Zoom, por lo tanto los estudiantes tienen la posibilidad de resolver dudas en tiempo real, además nuestra plataforma cuenta con entretenidos quizzes y juegos online, para que prepares de manera entretenida la prueba de transición, ex PSU.

Nuestro sello es la educación personalizada,  ya que cada persona aprende de manera distinta, por eso la mejor alternativa son las clases en directo, para conocer a cada uno de nuestros estudiantes, sus necesidades, estilos de aprendizaje, metas y más.

En CIE Puyehue nuestros docentes elaboran metodologías personalizadas, situación que es imposible cuando se compran clases grabadas o saturadas sobre 20 estudiantes.

Tenemos varias opciones de precios y planes.   Producto de la pandemia, está habilitada la compra mensual de cursos individuales y planes de ramos humanistas y científicos.

En cuanto a precio v/s calidad, en nuestro preuniversitario online encontramos el equilibrio perfecto, logramos crear cursos reducidos de 12 personas, a precios muy accesibles, sin reducir costos de los profesores.  ¿Cómo lo logramos? fácil, nuestra empresa es pequeña, buscamos que sea rentable sin sobreponer el lucro antes que la calidad, y eso se logra a través de:

  • Profesores motivados
  • Ambiente propicio con las mejores herramientas
  • Cursos reducidos que permiten identificar necesidades cognitivas de cada persona
  • Precios accesibles al bolsillo de muchos.

No somos un preu popular, somos un preu consciente de la situación actual.  Nuestro público objetivo, son los estudiantes con familias que han disminuido sus ingresos producto de la pandemia, pero que necesitan educación personalizada.

Confía en nuestro Preuniversitario online, no nos interesa tener una gran cantidad de estudiantes en un aula virtual si no logran aprender, nos importa que los estudiantes logren sus objetivos, gracias a nuestra metodología de enseñanza.

Inscríbete en

Preuniversitario CIE Puyehue

¿Las clases son grabadas?

No, tu pagas por clases en directo, las que permitir interacción con el profesor y resolver dudas, sin embargo finalizada la clase la puedes descargar para repasar cuando quieras de manera gratuita.

¿CIE Puyehue es una empresa legal?

¿Es obligación pagar un plan completo?

No necesariamente, dada la contingencia por la pandemia, se pueden adquirir cursos y planes mensuales, por ejemplo un ramo de Matemáticas, Lenguaje o Historia cuesta $28.000, incluye 4 semanas con 2 clases semanales.

¿Si son nuevos cómo me aseguro que sean buenos?

Si bien somos una empresa nueva, nuestros profesores cuentan con experiencia en preuniversitarios, conocen como funcionan y cuales son las falencias.

Por otro lado nuestros cursos son para un máximo de 12 estudiantes, de esta manera entregamos educación personalizada y de calidad v/s otros preuniversitarios  que albergan sobre 30 incluso 5o estudiantes.

¿Cuál es la duración de cada clase?

La duración de la clase depende de la cantidad de estudiantes

Plan Premium individual tiene una duración de 60 minutos

Plan Pro de 5 estudiantes duración de 80 minutos

Plan Base de 12 estudiantes duración de 80 minutos

Abrir el chat