CONOCENOS

Sobre Nosotros

Bienvenidos a CIE Puyehue

Misión

Tradicionalmente se ha entendido  la enseñanza como un método donde el profesor imparte información y si eres inteligente aprendes, de lo contrario no cuentas con este don.  En CIE Puyehue nos basamos en metodologías innovadoras, centradas en la manera de aprender de los estudiantes, sus motivaciones, hábitos, características y habilidades.   El fracaso escolar se puede revertir, todos somos inteligentes y contamos con el potencial para aprender cualquier disciplina, podemos llegar muy lejos si contamos con la guía adecuada.

En nuestra academia online queremos estimular las habilidades de cada persona, debido a que para nosotros la educación es:

  • Motivar la superación personal.
  • Fortalecer la confianza.
  • Incentivar el aprendizaje y la investigación.

Nuestra misión es entregar educación de calidad, personalizada, interactiva y económica para que cada estudiante logre sus metas.

Visión

Nuestra meta es que los estudiantes de CIE Puyehe, logren desenvolverse en todas las áreas del aprendizaje, evitando la frustración académica.   Buscamos que los estudiantes se sientan completos, que tengan deseos de explorar y profundizar el conocimiento y utilizarlo de manera positiva en su cotidianidad, queremos que el aprendizaje significativo se adquiera en todas las ramas del conocimiento y  se cristalice en la memoria a largo plazo.

El ser humano ideal que busca nuestra educación, son personas plenas que acepten desafíos educativos para superar sus metas, pero no solamente en los resultados cuantitativos reflejados en calificaciones,  si no más bien, en la realización personal.

Queremos personas con mentes críticas que sepan argumentar sus ideas sin imponerlas,  que  sean capaces de trabajar en lo que eligen de manera eficiente, que creen productos y servicios para la comunidad, derivados de su interacción, análisis  y respeto del entorno.

Durante mucho tiempo se ha pensado que tener éxito académico es obtener buenos resultados en matemáticas o escritura, y solo pocos logran sobresalir, sin embargo las nuevas investigaciones afirman que todos tenemos inteligencia para aprender y desarrollar soluciones, pero que lo desarrollamos y expresamos de distintas maneras.   La educación no es un procedimiento de recibir información, la neuroeducación expresa que es un proceso integral que involucra más áreas del desarrollo como la actividad física, nutrición entre otras.

Somos CIE Puyehue un Centro Integral Educativo y nuestra labor es apoyar la educación de niños, jóvenes y adultos, mediante clases online interactivas.

CIE Puyehue una explosión de conocimiento

Nuestros servicios

Contamos con cursos anuales, semestrales y por contenidos, desde $3.000 la sesión.   Nuestras clases de preparación PDT son interactivas, personalizadas y en directo.  Para que el estudiante obtenga los resultados deseados, elaboramos metodologías basadas en su estilo de aprendizaje, ritmos de estudios, necesidades y metas.

Contamos con profesionales de la educación, con amplia experiencia en clases particulares, que ayudarán a tus hijos a comprender  los contenidos escolares, mediante juegos y ejemplos cotidianos.  Tenemos profesores en todos los niveles y materias, especializados en educación personalizada.

Está dirigido a las personas que no pudieron terminar su educación formal y requieren mejorar algunas habilidades como ortografía, redacción, office y finanzas, entre otras.

Sesiones destinadas a padres que deseen enseñar ellos mismos a sus hijos, para evitar el alto uso de computadores y dispositivos móviles.   Les entregamos una guía educativa y herramientas pedagógicas semana a semana.

En esta sección brindamos talleres cortos para jóvenes y adultos, en distintas materias como ciencias, artes y economía, entre otras áreas.

Nuestras características

  • Nuestro preuniversitario cuenta con, talleres de orientación de carreras universitarias, postulación a beneficios, estudiar en el extranjero y más.
  • Tenemos una red social interna en la cual pueden contactar con otros estudiantes y sus profesores.
  • Contamos con herramientas educativas completas y dinámicas como Zoom premium, simulaciones, quizzes y juegos interactivos.
  • Pueden comprar nuestros cursos en línea a través de pago seguro (Webpay)
  • Los profesores cuentan con una plataforma interactiva que permite desarrollar su profesión con creatividad, adaptadas a las necesidades de cada estudiante
  • Cursos con un máximo de 12 estudiantes para facilitar la labor docente
  • Los profesores e instructores deciden cuanto obtener por clases
  • Nosotros gestionamos todo, para que el profesor pueda hacer sus clases con tranquilidad.
Abrir el chat