¿Buscas un lugar para hacer tus clases?

Spread the love

Únete a la comunidad CIE Puyehue ofreciendo tus cursos en línea!!

profesor clases online

CIE Puyehue una explosión de conocimiento

Categorías en las que puedes dar clases

Este año los estudiantes no han tenido la misma calidad de educación que en años anteriores, puedes reforzar los conocimientos y ayudarlos con sus guías, a través de clases interactivas y personalizadas.

El estudiante tendrá su perfil donde podrá ingresar a su clase, descargar material interactivo, y ver su progreso.

Los jóvenes aman las nuevas tecnologías, y en las clases online de los colegios, no han sacado todo el potencial.   Te brindamos una plataforma con muchos recursos que harán de una clase monótona, una experiencia dinámica.

Imparte clases interactivas de reforzamiento en la materia de tu especialidad, en enseñanza media.

Si eres profesor o profesional, y quieres transmitir tus conocimientos y ayudar a futuros colegas, te facilitamos nuestra plataforma para:

  • Hacer clases virtuales de reforzamiento
  • Revisión de trabajos y tesis
  • Asesorías vocacionales

Imparte tus talleres en nuestra plataforma interactiva, con Zoom premium y una serie de herramientas que harán de tus charlas, una experiencia atractiva e interactiva.

Realiza workshops en lo que tú seas experto:

  • Creación de Pymes
  • Marketing
  • Diseño
  • Salud
  • Informática
  • Artesanías
  • Y más

Nunca es tarde para aprender, y los adultos necesitan estar en constante aprendizaje para mantener sus conexiones neuronales activas.

En CIE Puyehue tenemos dos modalidades de clases para adultos, en las que puedes enseñar:

Cursos express para adultos: destinado a personas que no han terminado su enseñanza básica o media y que necesiten aprender sobre, ortografía, finanzas básicas, office y más.

Explora nuevas áreas: destinado a profesionales que quieran aprender sobre otras áreas.

Requisitos para ser parte de nuestro equipo

Para impartir cursos de reforzamiento en educación básica y media, se requiere título en educación.

Para impartir cursos en otras categorías como workshops, se requiere experiencia.

Para interactuar con nuestros estudiantes, utilizamos Zoom premium.   Es necesario tener activada la cámara del computador y poseer conocimientos básicos digitales, para resolver imprevistos.

Motivación: Necesitamos profesores que fomenten superación en nuestros estudiantes.

Disposición: Buscamos profesores con tiempo para resolver dudas, ya sea durante la clase o a través de mensajería.

Empatía: Requerimos profesores que sean capaces de ponerse en los zapatos de sus estudiantes, que logren identificar sus necesidades y la manera en la que aprenden.

Cercanía: Es esencial que los profesores conozcan a grandes rasgos quienes son y como son sus estudiantes, y que realicen clases amenas, divertidas y cercanas.

CIE Puyehue una explosión de conocimiento

Beneficios de ser parte de nuestro equipo

Somos una nueva institución que busca brindar educación de calidad, centrándonos en cómo aprende el estudiante, sus necesidades y metas, de esta manera generamos metodologías y empleamos una amplia gama de herramientas digitales, disponibles en nuestra plataforma dinámica.

En nuestra academia el máximo de estudiantes son 12, para que puedas realizar clases personalizadas y preocuparte por todos los estudiantes, sin tener hacinamiento virtual

Cada profesor decide el monto a recibir por clase individual o grupal, y sobre ese precio, aumentamos entre un 10% a un 20% la tarifa por conceptos de mantenimiento de la plataforma y marketing de los cursos.

Cada curso puede pagarse en línea, ya que tenemos integrado pago seguro de Webpay, por lo que no te preocuparás de hacer la transacción con el cliente y los pagos se hacen cada semana.

Te brindamos una plataforma para realizar clases en directo con nuestro servicio de Zoom premium, además las clases están equipadas con pizarra interactiva, diversos quizzes y otras herramientas educativas como juegos.

Trabaja como profesor de una manera  interactiva, personalizada y efectiva.

Nos dedicamos a promocionar los cursos de nuestra comunidad, tu curso se verá en las RRSS como Facebook e Intagram.   Tu clase no será un aviso gratuito que queda en la última página que nadie ve.

Motiva a tus estudiantes a superar sus metas

CIE Puyehue una explosión de conocimiento

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?
profesor clases online